Como atraer clientes a tu negocio online

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El mayor desafío que presenta la o el emprendedor es sin dudar, no solamente atraer a su negocio los potenciales clientes sino que, además, estos mismos vuelvan a realizar sucesivas compras o recomendar tus servicios.

Aspectos importantes

Aspectos técnicos de tu página web

Creada tu página web, necesitarás controlar el hackeo, la introducción de códigos maliciosos, modificar, cambiar de contenido y productos, verificar precios; etc, y que toda la página web esté 100% funcional.

Eso es precisamente el trabajo de un webmaster, desarrollador web, o administrador de sitio digital.

Ser la persona responsable del mantenimiento o programación de tu sitio web.

Siendo tu propia página web es imposible desatenderla. NO tendrás ventas online, o contrataciones de tus servicios.

O solicitar una persona webmaster si tus tiempos son escasos.

¿Redes sociales?

Si, las redes sociales son necesarias. Deberás realizar la apertura en cada una de ellas y monitorear cuales te está dando resultados. Es una prueba y ensayo constante, hasta darte cuenta cuales son las adecuadas a tu actividad.

Herramientas adicionales a las redes sociales

No deberán faltar en la divulgación de tu página web.

Whatsapp Business, una aplicación para celulares muy popular descargada por millones de usuarios.

Pero existen diferencias entre el Whatsapp común y Whatsapp Business, lo que permitirá realizar campañas publicitarias.

Es una de las herramientas de marketing muy utilizada.

Telegram Business. Es igual que Whatsapp, pero de código abierto, elogiado por su política de privacidad.

Es la herramienta más utilizada para promocionar negocios.

Otras de las herramientas para promocionar tu negocio son Google Ads y Bing Ads

Son servicios de pagos por click o muestra de imágenes en sus buscadores, muy utilizadas por los profesionales y el usuario general.

Mostrarán tu negocio si los navegantes buscan algo relacionado a los productos que ofrecerías a la venta.

Comunicación con tus potenciales clientes

Métodos para comunicarse con actuales clientes y futuros compradores

En las ventas online se requiere información de interés para atraer clientes.

Esa información deberá ser clara, precisa, que genere interés en el lector, sin trampas, con imágenes muy profesionales de tus productos. Crear diferentes tipos de ofertas o descuentos. Darles motivos para la compra.

Deberás ser un community manager de tu negocio en redes sociales o contratar una persona de quien se encargará del trabajo.

¿Ofreces algún servicio?

Si tu profesión es un servicio, además es posible que lo realices en el domicilio del cliente, necesitarás recordar todas las preguntas y problemas de tus clientes para trasladarlo en un contenido textual hacia tu página web.

Quienes te visiten identificarán algún tipo de duda o problema que están buscando. Encontrarían quién le solucionará el problema que necesitan resolverlo.

Coloca en tu página web un contenido de calidad donde demuestres tus conocimientos, o busca un generador de contenido quien construirá una nota interesante.

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