Tu estrategia comercial

En este momento estás viendo Tu estrategia comercial

Define tu estrategia comercial y considera tener alguna presencia en Internet con la creación de tu página web.

En tu estrategia comercial deberías tener muy en claro hacia dónde quieres llegar con tu negocio.

  • Quienes te acompañarán en la aventura.
  • Con quienes estarás rodeado.
  • Cual es tu visión.
  • La demanda de tiempo en obtener los resultados planificados.

Ante cualquier duda, busca un planificador de negocios o asesor comercial. Te ayudarán a establecer el rumbo de tu negocio.

En este artículo partimos de que ya tienes minuciosamente detallado tu plan. Es por eso que nos referiremos a tu página web.

Servicio de Web Hosting

En primer lugar, contratar un web hosting o alojamiento de página web. Estos servicios ofrecen múltiples alternativas de contratación, del cual es necesario analizar cual corresponderá a tu estrategia y tu presupuesto.

Habilitado este servicio de web hosting, deberás registrar un dominio local o internacional.

En muchas ocasiones, el contrato es por los dos servicios, dominio y hosting.

Generalmente tendrá una validez de 1 año permitiéndote renovarlo por el mismo período de tiempo.

Es una opción de lo más solicitados. También tendrás opciones por 2 años o mas.

Ahora sí, podrás empezar con el armado o diseño de la página web.

Define la temática

Es posible que quieras ofrecer un producto especial, del cual necesitarías explicarle al visitante cual es la fortaleza de ese producto o por qué necesitará de tus servicios. Esto es posible con una “landing page” o página de aterrizaje.

Crear contenidos cuya atención debe generar al visitante algún interés. A medida que vaya leyendo o conociendo de esa información, insentivarlo a realizar la compra o contratar el servicio.

Seguridad para tu página web

Otros de los problemas a solucionar es el mantenimiento, control y seguridad de una página web. Qué medidas son necesarias para evitar la caída, inseguridad o descontrol de la página web con contenidos inadecuados, falsificación de medios de pagos, o programas informáticos perjudiciales para los visitantes.

La demanda del tiempo

Todas las tareas mencionadas te demandarán un tiempo y sumado al tiempo de tu actividad, deberías considerar como realizar todo este conjunto de actividades.

Si tu caso es un emprendimiento individual, podría incrementarse el tiempo laboral, o deconcentrarte de tu objetivo final.

Así como un Estudio Contable realiza la contabilidad de tu negocio, un Webmaster te ayudaría con tus objetivos Online, permitiéndote utilizar toda tu energía en llevar a buen rumbo tu actividad.

Para finalizar

Listo. Tu página web está online. Ahora tu estratégia será mostrarle a tu nicho de mercado qué ofrecés, como por ejemplo un servicio vigente pese al cambio tecnológico esta ofreciendo Imperius.

Y para lograrlo, necesitarás de quienes se interesen por lo que estás ofreciendo, algún medio de comunicación.

Tu email o número de teléfono no puede faltar. Whatsapp o Telegram son, también, importantes.

Resumen
Tu estrategia comercial
Nombre del artículo
Tu estrategia comercial
Descripción
Define tu estrategia comercial y considera tener alguna presencia en Internet con la creación de tu página web.
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notas adicionales
  • Última modificación de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura